agregado al presupuesto.
Seguir Comprando

CONDICIONES DE VENTA


ENTREGA DEL PRODUCTO

Plazo:

El plazo de entrega de los productos, depende de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si quieren confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llámenos al teléfono +34 722 413 255 o envíen un email a info@babytravel.es y en breve recibirán respuesta. El plazo de entrega de los productos en STOCK, será de entre 2 a 5 días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo el cobro de la totalidad del pedido, con los gastos e impuestos aplicados. Para los supuestos en que el producto hubiera que solicitarse a los proveedores de oficiales de babytravel.es, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes BABYTRAVEL, en este caso el plazo de entrega puede demorarse hasta los 15 días hábiles, BABYTRAVEL declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o causa fortuita.

Zonas de entrega:

BABYTRAVEL entrega sus productos dentro del estado Español, Baleares, Canarias y Andorra.

Gastos de envío:

España peninsular: Para pedidos cuyo importe sea menor de €100 se aplicará una tasa de 6,99€ (IVA incluido)
Para pedidos cuyo importe sea igual a o mayor de 100€ los portes serán GRATUITOS.
Canarias, Ceuta, Melilla: Para todos los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 35,00€
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
Todos los pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla, no se les aplica el IVA, por normativa.
El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Andorra: Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 22,00€
Todos los envíos de esta categoría se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.
A todos estos pedidos se le aplicaran +18 € por el DUA de exportación.
Todos los pedidos realizados desde Andorra, no se les aplica el IVA, por normativa. El despacho, aranceles y impuestos que se produzcan en destino irán a cargo del destinatario.
Islas Baleares: Para todo los pedidos da igual el importe la participación en los gastos de envío es de 12,99€ + IVA.
Todos los envíos con destino a las Islas Baleares se enviarán por correo certificado, o bien por empresa de transporte.

Envíos contra reembolso: los envíos contra reembolso tendrás en recargo del 3% con un mínimo del 5€. BabyTravel se reserva el derecho de exigir hasta el 50% como reserva a través de transferencia o tarjeta de crédito.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Forma y plazo de ejercicio: 

El Cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de entrega conforme a la Cláusula 6.2 anterior. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta Cláusula 10.1 El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho. No obstante, el Producto deberá encontrarse en estado nuevo y en su embalaje original y junto con él, el original de la factura que en su momento hubiera expedido BABYTRAVEL al Cliente. Los riesgos de pérdida, deterioro, menos cabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a BABYTRAVEL. El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

Reembolso en caso de desistimiento 

BABYTRAVEL reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por éste (una vez deducidos los gastos directos de devolución, que serán por cuenta del Cliente rechazándose las devoluciones a portes debidos) en concepto de precio, gastos e impuestos aplicables por el Producto en un plazo máximo de quince (15) días tras la recepción del Producto por BABYTRAVEL.ES, siempre y cuando el Producto fuera recibido por BABYTRAVEL  en las condiciones establecidas en la cláusula 10.1 anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a BABYTRAVEL por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo BABYTRAVEL  dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento. El reembolso al que se refiere el párrafo anterior tendrá lugar mediante abono en su tarjeta de crédito, en el supuesto en que el Cliente hubiera utilizado este medio pago para abonar el precio de los productos; o transferencia a la cuenta bancaria indicada por el Cliente, en el supuesto en que ésta hubiera utilizado cualquier otro medio de pago. 

Los gastos de envío en las devoluciones (salvo entregas defectuosas) serán a cargo del cliente (portes ida y vuelta). En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

En caso de devoluciones parciales de un pedido que se había beneficiado de gastos de envío gratuitos, si tras la devolución el importe del pedido resultante es inferior a la cantidad mínima para disfrutar de gastos de envío gratuitos, el cliente deberá abonar los gastos de envío que le habrían correspondido (portes ida y vuelta).

Si el producto estuviera defectuoso, se le proporcionará al cliente un producto igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado. Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.

Deberá ponerse en contacto con BABYTRAVEL a través de nuestra sección contacto, dentro de las 24 horas de recepción del pedido, facilitándonos su número de pedido.

IMPORTANTE: En cualquier caso de devolución contacten con nosotros a través de mail info@babytravel.es o en el teléfono de Atención al Cliente 722413255 

Devoluciones: 

BABYTRAVEL se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera Productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días contados desde la fecha de entrega conforme a la Cláusula 6.2.

Reembolso

BABYTRAVEL procederá a efectuar el reembolso del dinero en un plazo de 48-72 horas desde la recepción y comprobación producto por parte de nuestro personal.

Una vez recibido y procesado el producto devuelto, le enviaremos una notificación por correo electrónico informándole de la recepción del producto y de la fecha de reembolso de dinero para que efectúe su comprobación en su banco en 24-48 horas.

Garantías

BABYTRAVEL
ofrece una garantía de 2 años en los productos que comercializa a partir de la fecha de la compra.

Será necesario conservar la factura para la comprobación de dicha garantía, en caso de que la haya extraviado, puede obtener un duplicado accediendo a su panel de usuario o poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@babytravel.es 

Los desperfectos o defectos debidos a una incorrecta manipulación o utilización del material así como los desgastes ocasionados por el uso habitual del producto, da por extinguida la garantía.

El periodo de garantía será aplicable, salvo que:
  • El desperfecto no sea causa de un defecto de fabricación.
  • Se envíe sin embalaje o en embalaje precario.
  • El producto haya sido manipulado por terceros.
  • No pueda justificarse con la factura de compra.
  • No viaje correctamente protegido y embalado.
  • El producto no se entregue en razonables condiciones higiénicas.
Todos los productos deben llevarse a reparar al taller oficial de la marca, reparándose siempre con piezas originales. Toda manipulación efectuada por el usuario o por talleres ajenos a la marca da por extinguida la garantía.



Métodos de pago activos

paypaltransferenciacontrareembolso